Conversación con las Montañas

Así finalizamos un ciclo en esta espiral de la educación en las montañas, para dar inicio a nuevos compromisos con la vida y con los derechos de la Madre Tierra. Formación de Guardianes en la Sabiduría de la Madre Tierra, Cierre de la oferta II, en el Cerro Pan de Azúcar, Medellin. 

Profundo Agradecimiento al Mayor y Docente Abadio Green (Manibinigdiginya) asi como al apoyo de la Pedagogía de la Madre Tierra, al equipo de la Universidad de Sabiduría Ancestral en la sede Valle del Sol y a los 24 estudiantes que fielmente nos acompañaron en esta ofrenda para las Naciones Unidas del Espíritu.

Reconocemos el silencio como un principio fundamental para el avance continuo de crecer, aprender e interiorizar. 

Es allí donde las montañas que nos rodean, nos enseñan con su silencio y su firmeza, es allí donde se reafirma la condición natural que nos llama constantemente, es allí en la montaña, donde se enciende el fuego de nuestros corazones y nos reencontrarnos con los nombres de nuestros ancestros que solemos dejar en el silencio y no pronunciar su nombre. 

Recordemos siempre manifestar nuestro agradecimiento a la madrecita querida para no olvidarnos de ellos. 

Uno, dos, tres veces gracias corazón del universo y del cosmos, uno, dos, tres veces gracias corazón de la Madre Tierra.

Fotografía: Elisa Franco y Leandro Vásquez.

Textos: Elisa Franco Castrillón. – Om Shanti dd.

 

    Leave Your Comment Here