Esta canción, como las demás canciones medicina que hago, nace para inspirar a los corazones de las personas, compartir melodías y vibraciones, crear lazos y hermandad.

«Le pido al viento» es un llamado a recordar las fuerzas y ofrendas de Madre Tierra: viento, tierra, fuego y agua. Un llamado a volver a lo esencial, a lo puro, a lo vivo. Un invitación a bajar la mente a la tierra, a volver a mirar para ver, a abrirse para sentir.

Nuestro planeta está aquí para acariciarnos con su vitalidad. Madre Gaia, como madre amorosa, escucha nuestras peticiones y nos alienta a que le pidamos que nos recargue con sus elementos.

Un abrazo,

Eva

Me llamo Eva González Menal, soy psicóloga de profesión y coordino un centro de psicoterapia ubicado en Ripollet, Barcelona (España). Mi dharma, mi ofrenda, mi camino de sanación transita por el ofrecimiento de espacios de salud psicoemocional en mí y en las personas. En compromiso completo hacia mi propia autorrealización y sanación, transito desde hace años el camino de vuelta a mi propio hogar: Mi Alma, hasta el fin de mis días. Para ello, me rindo a lo que Ella me pide y me señala: la música, la voz, las canciones, el ritmo, la sanación. Aquí estoy dando un paso desde este sentir, desde este transitar. ¡Un abrazo hermanos y hermanas!.