Durante los últimos 300 años, la ciencia materialista y los dogmas seculares o fundamentalistas han sumido a la humanidad en una relación con la naturaleza basada en la explotación y en la violencia generalizada hacia las demás entidades vivientes. Sin embargo, aun no es tarde para nosotros, ya que podemos escuchar las Voces de nuestros ancestros para encontrar en ellas la base, el proceso y la meta de la Verdad misma, brindando así un complemento a nuestros saberes y dando alivio a nuestros corazones.

Las publicaciones «Naturaleza como  Maestra», presentarán los versos (mantras), nombres y palabra de algunos Sabios y Sabias, que han sido ofrendados desde la Sabiduría Ancestral, para el despertar de la Consciencia en estos tiempos difíciles. Esta es una invitación para que recordemos cómo debe ser nuestro diálogo con la Naturaleza, como una manifestación del Sagrado femenino espiritual  y con todas las entidades vivientes.

Este es un proyecto u ofrenda Literaria de las «Voces de la Madre Tierra», para el tejido de hermandad de las Naciones Unidas del Espíritu.

Propósito: Entregar una guía general, que nos ayude a comprender comos relacionarnos con la naturaleza, a través de las oraciones y consejos que llegan desde la Sabiduría Ancestral.

Coordinación General: Voces de la Madre Tierra.