Bhumi Shukta
Servicio a la Madre Tierra desde la Sabiduría Védica
Previous
Next

Diosa Madre de la Tierra

Es una recopilación de himnos y oraciones ancestrales acerca del cuidado, servicio y protección de la Naturaleza. Cada verso está acompañado de reflexiones, las cuales ponen en nuestro contexto actual la realidad que debemos aceptar si en verdad queremos tener un vinculo espiritual y coherente con nosotros mismos, las demás entidades que nos rodean y la Madre Tierra.

Durante los últimos 300 años, la ciencia materialista y los dogmas seculares o fundamentalistas han sumido a la humanidad en una relación con la naturaleza basada en la explotación y en la violencia generalizada hacia las demás entidades vivientes. Sin embargo, aun no es tarde para nosotros, ya que podemos escuchar las Voces de nuestros ancestros para encontrar en ellas la base, el proceso y la meta de la Verdad misma, brindando así un complemento a nuestros saberes y dando alivio a nuestros corazones.

Las publicaciones “Naturaleza como  Maestra” hacen parte del proyecto Diosa Madre de la Tierra, con los versos (mantras), nombres y palabra de algunos Sabios y Sabias, que han sido ofrendados desde la Sabiduría Ancestral, para el despertar de la Consciencia en estos tiempos difíciles. Esta es una invitación para que recordemos cómo debe ser nuestro diálogo con la Naturaleza, como una manifestación del Sagrado femenino espiritual  y con todas las entidades vivientes.

Ofrenda Literaria de Voces de la Madre Tierra

Propósito: Entregar una guía general, que nos ayude a comprender cómo relacionarnos con la Diosa Madre de la Tierra, a través de las oraciones y consejos que llegan desde la Sabiduría Ancestral..

Voces del Origen

Coordinación:

Voces de la Madre Tierra

Diseño, compilación y reflexión:

Walter Gómez (Vishnu B.D)

error: Protegido por derechos de autor. Contáctanos si en verdad lo necesitas :)