Naturaleza como Maestra

Proceso formativo en los Territorios Ancestrales

 

La experiencia vivencial o directa en la Naturaleza, nuestra primera maestra, nos permite reparar y sanar nuestras memorias ancestrales.

 

Naturaleza como Maestra

 

Proceso formativo basado en la experiencia vivencial en los territorios ancestrales, aprobado y respaldado por autoridades tradicionales y espirituales que custodian la Ley de Origen (principios de orden y respeto con la Naturaleza)
Este proceso formativo fomenta herramientas pedagógicas de la sabiduría ancestral para que las personas puedan cultivar una relación en armonía con la Madre Tierra y todas las entidades vivientes.

 
 

Justificación

Con el pasar incansable del tiempo, la humanidad se sumerge en el olvido de sí misma y del territorio que la rodea y sostiene. La difusión y apogeo de filosofías e ideologías artificiales y parásitas toman control sobre nuestro pensar y actuar. Aunque contamos con herramientas o medios para sobrellevar esta situación (psicoterapia, investigación científica, piedras y plantas medicinales, religiones, etc.), tenemos el deber personal de ir más allá de los diferentes tipos de dogmas y fanatismos, y del consumismo mediático, para responsabilizarnos de nuestro propio proceso con la Madre Naturaleza como nuestra maestra.

 

error: Protegido por derechos de autor. Contáctanos si en verdad lo necesitas :)