Descolonización de la Mente - Naturaleza como Maestra - Voces de la Madre Tierra

Descolonización de la Mente – Naturaleza como Maestra

Inscripción en el Módulo: Descolonización de la Mente

Naturaleza como Maestra  es un proceso de aprendizaje directo y vivencial en los territorios ancestrales, el cual hace parte del proyecto Voces de la Madre Tierra. Dicho proceso ha sido aprobado por diversas autoridades tradicionales y espirituales que protegen la Ley de Origen (principios de orden y respeto con la Naturaleza) y busca propiciar herramientas pedagógicas de la sabiduría ancestral para que las personas puedan tener una relación en armonía con la Madre Tierra y todas las entidades vivientes.    

Objetivo General

Comenzar un proceso de reconexión con la Madre Naturaleza a través de la descolonización de la mente, que nos permita identificar y superar los obstáculos que han afectado nuestra armonía con el entorno natural.

“La voluntad es el cuerpo emocional. La intuición, el instinto, el conocimiento interior y el sentido de percepción son dirigidos por nuestra voluntad. Cuando sentimos la voluntad de vivir, estamos hablando acerca del deseo de sanar y recuperarse. Cuando hablamos acerca de la fuerza de voluntad, estamos expresando el deseo y la determinación de hacer algo.” (Jamie Sams)

Temas

  1. Orden Natural
  2. Ideologías parásitas
  3. Identidad Natural y Voluntad
  4. Pedagogía de la ofrenda

Momentos 

  1. Armonización
  2. Meditación “Naturaleza como Maestra”
  3. Fuego Sagrado 
  4. Circulo de palabra

Territorios y encuentros

Metodología

Cada encuentro tiene un propósito independiente, lo cual posibilita la participación abierta de cada persona en cualquiera de las 4 sesiones.

Sin embargo, todos lo encuentros se encuentran conectados por una metodología en común que se evidenciará al final mediante un compromiso. Por lo tanto, las personas que logren participar en las 4 sesiones tendrán un reconocimiento especial por parte de Voces de la Madre Tierra.

Aporte

Reconocemos la posibilidad de una educación sin mercantilismo ni apropiación cultural, por este motivo confiamos en la posibilidad de que cada persona aporte según su capacidad. Dicho aporte voluntario será empleado para el desarrollo de la logística.

FORMATOS DE INSCRIPCIÓN POR ENCUENTRO

Comparte

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Protegido por derechos de autor. Contáctanos si en verdad lo necesitas :)