Hijas del fuego, libro

Hijas del fuego

¿Cómo le explicarías a tu niña/niño interior lo que es el fuego?

Hijas del fuego, es un poemario ilustrado en el que nuestras emociones son representadas a través de los elementos fuego, aire, agua y tierra.

“De nuestras acciones, que son tierra, brotan las palabras. De nuestras lágrimas, que son agua, se alimentan las palabras. Nuestros pensamientos, que son aire, sostienen las palabras. Y, la valentía de reconocernos vulnerables y aun así sabernos fuertes, aviva las palabras, que silencian el miedo y opacan con su fuego, la oscuridad que nos habita. Las palabras son hijas del fuego”.

Este libro utiliza símbolos como el Guayacán que florece, la visita del colibrí mensajero en la ventana y preguntas sobre nuestro lugar en el mundo, para invitarnos a reconectar con nuestro fuego y reconocernos fuertes, valientes y poderosas/poderosos, sobre todo en medio de nuestra vulnerabilidad.

Al leer este libro podrás explicarle a tu niña/niño interior que el fuego es eso que enciende tu corazón cuando reconoces que la magia vive en ti.

“Nosotras, al igual que las palabras, somos hijas del fuego. También del agua, del aire y la tierra. Somos fuerza, valentía, determinación y también miedo, desamor, tristeza y dudas. Pero, solo cuando elegimos vernos completas, con todo lo que somos, podemos realmente, encender nuestro fuego”.

Autora y contacto: Vanessa Arredondo Gómez

Celular: 3007704952 (Colombia)

Comparte

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Protegido por derechos de autor. Contáctanos si en verdad lo necesitas :)