Maestra.

Un vacío se ha manifestado desde lo más profundo de nuestros corazones, desde el principio de los tiempos en que empezamos a olvidar nuestro centro.
Sin poderse llenar con las ofertas y necesidades pasajeras del mundo de la ilusión…
La consciencia ha sido intoxicada y dormida con la educación patriarcal que promueve la materia y la razón, en lugar del espíritu y el corazón,

Nos han dicho que los animales, plantas y demás entidades vivientes, carecen de alma, y que la Naturaleza que a todos engendra, es una esclava del humano egoísta.

!Ay, !que terrible contradicción se trató de imponer a nuestros abuelos, en el nombre de una falsa doctrina que castiga a su Dios y profeta, para derramar, en su nombre, la sangre de millones de hermanos sobre el cuerpo de nuestra única Madre!. !Qué abominable pensamiento se presenta aun en las academias modernas, para asesinar el alma bajo el hechizo de una ciencia egoísta y patriarcal!.

El dolor del olvido, nos inspira a la búsqueda del recuerdo de nuestra verdadera identidad.
En el centro siempre ha estado y permanecerá la Primera Maestra, aquella que sostiene y aconseja, protege, y corrige.

Madre Tierra, Tú otorgas a todos lo que justamente les corresponde, permite que en este día y en los sucesivos podamos ofrendar y recibir el Verdadero Amor y rendición, que los Sabios y Sabias de antaño, encontraron por su sincera devoción y respeto.

Informe Lírico de nuestra Primera ofrenda durante la Segunda “Formación de Guardianes en la Sabiduría de la Madre Tierra”. Agradecimiento al Tata Abadio Green (Manibinigdiginya), por su palabra y acompañamiento desde la Pedagogía de la Madre Tierra. Lugar: Cerro Volador, Medellin. 19 –  05 – 2019.

Fotografías: Leandro Vasquez, Jhony Lopera

Textos: Vish-Bhak – Walter Gómez

Comparte

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Protegido por derechos de autor. Contáctanos si en verdad lo necesitas :)