Una solicitud a la Madre Tierra para el Fortalecimiento y la Protección de las Abuelas y Abuelos que custodian la Sabiduría Ancestral.

Durante los próximos 7 días, a partir de hoy se nos ha invitado a un trabajo especial de acompañamiento por el bienestar físico y espiritual de las autoridades ancestrales y tradicionales. Desde sus respectivos altares o sitios sagrados, según la tradición o filosofía de vida que se siga, cada [email protected] dispondrá de una vela (preferiblemente blanca) y un asiento cómodo, desde el cual nos orientaremos mirando o pensando hacia el lugar Natural más importante que se halle cerca (Cerros, Ríos, lagunas etc) y realizaremos la siguiente reflexión Introspectiva, (Rezo autorizado por el Mamo Ramón Gil).

Hora y duración recomendada: 8:00 pm a 8:40 pm, de acuerdo a tu región o país.
*Se trata de un trabajo personal y libre, por lo tanto no se harán video llamadas.

Solicitud de Perdón: Consideración de todos los momentos en los cuales hemos hecho daño a la Madre Naturaleza (fuentes de agua, rocas, montañas, animales, etc), así como todos los momentos en los cuales hemos sido negligentes, indiferentes u ofensivos hacia nuestros Mayores. Tener en cuenta que todos los miedos y recuerdos que lleguen sobre nuestros desórdenes y deudas con la Naturaleza que se puedan presentar, naturalmente deben transformarse en elementos positivos, tales como flores, semillas, frutas, mientras inhalamos y exhalamos lentamente.

Agradecimiento: Reflexión de reconocimiento de toda la labor y energía que tanto los elementales de la Naturaleza (vegetales, animales, minerales, etc) como las Sabias y Sabios realizan como ofrenda para la humanidad, sacrificando sus vidas en pos del servicio.

Fortaleza y Medicina: Con el acompañamiento de sonidos, mantras, instrumentos musicales, cantos, etc, y visualizando todo tipo de medicinas y plantas naturales, enviaremos con nuestro pensamiento mucha fuerza y deseo de sanación, a través del amor y la bondad, para toda la Naturaleza y sus Guardianes (Maestras y Maestros, Abuelas y Abuelos).

Cierre: Reflexiona en las palabras de la siguiente oración

Que la paz irradie en todo el cielo, así como en el vasto espacio etéreo y en todas sus direcciones.
Que la paz reine en toda la tierra, en el agua y en todas las hierbas, árboles y enredaderas.
Que la paz fluya por todo el universo y en todos los corazones.
Esa paz que está en el Ser Supremo,
siempre exista en todo y todo permanezca en Paz.

Descarga y comparte en tus redes Sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

简体中文EnglishFrançaisDeutschPortuguêsEspañol
error: Protegido por derechos de autor. Contáctanos si en verdad lo necesitas :)