Curso: El Vientre de la Madre Tierra

Naturaleza como Maestra es un proceso de formación vivencial en los territorios ancestrales o santuarios naturales (tales como Cerros, Cuencas de agua, Lagunas, Ríos, etc.), el cual forma parte del proyecto Voces de la Madre Tierra, desde sus orígenes.

Dicho proceso ha sido aprobado y respaldado por diversas autoridades tradicionales y espirituales que protegen la Ley de Origen (principios de orden y respeto con la Madre Tierra) y busca propiciar herramientas pedagógicas de la sabiduría ancestral para que las personas puedan tener una relación en armonía con todas las entidades vivientes y por supuesto, con su propio ser interior.

“El Vientre de la Madre Tierra” es un curso que busca iniciar una experiencia de sanación de nuestra historia de vida en el vientre materno, en conexión con los sitios sagrados en el Valle de Aburrá

Organiza: Voces de la Madre Tierra
Propuesta de formación en la Naturaleza, basada en el respeto y el auto-aprendizaje. Buscamos compartir un contenido basado en los principios de Origen de la Sabiduría Ancestral y en experiencias que nos permitan hacer una ofrenda compasiva a la Madre Tierra, .

El aporte por todo el proceso es de 108.000$ (ciento ocho mil pesos colombianos), el cual consta de nueve encuentros.

Si no es posible brindar la totalidad del aporte, pero la persona interesada en el evento se haya en un proceso de servicio a la Naturaleza, puede hacerlo saber, para revisar la posibilidad de que se pueda ofrecer un servicio a modo de aporte.

Comparte

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Protegido por derechos de autor. Contáctanos si en verdad lo necesitas :)