Únete al Boletín – Voces de la Madre Tierra

Estamos emocionados por la oportunidad de dar a conocer tu trabajo a través del Boletín Voces de la Madre Tierra. Nuestra plataforma es un escaparate para que compartas tus creaciones con un público apasionado por la naturaleza y la sabiduría ancestral.

Nuestras líneas editoriales se centran los siguientes aspectos fundamentales:

  1. Naturaleza: Celebramos la belleza y la importancia de nuestro entorno natural. Si tienes historias, experiencias, o conocimientos que están conectados con la naturaleza, este es el lugar para compartirlos.

  2. Sabiduría Ancestral: Valoramos y respetamos las tradiciones y saberes de las culturas ancestrales. Si tienes ideas, reflexiones, o contribuciones relacionadas con la sabiduría ancestral, nos encantaría escucharte

  3. Arte sagrado: Reconocemos en al arte un puente para la liberación y autodescubrimiento de la identidad cultural. Tus poesías, música pinturas, dibujos, etc. Puedes entonces compartirnos.

Si deseas que tu trabajo se destaque en nuestro boletín, te invitamos a enviar tu propuesta a través de nuestro formulario. No pierdas la oportunidad de llegar a una audiencia comprometida y apasionada.

Proceso y Requisitos:

  • Tu propuesta debe ser original, es decir, creada por ti.
  • Los textos deben ser breves, con un máximo de 500 palabras (hay excepciones en caso de artículos o ensayo)
  • Si deseas, puedes acompañar tus textos con imágenes. Estas deben ser de tu autoría o que tengas los derechos para utilizarlas.

Envía tu propuesta artística, literaria, filosófica o científica a través de nuestro formulario o al correo [email protected] o al Whatsapp: +57 3107222919

¡Estamos ansiosos por conocer tu trabajo y compartirlo con nuestra comunidad!

¡Únete a nosotros y déjanos dar luz a tus ideas!

Con cariño y gratitud, El equipo de Voces de la Madre Tierra

Comparte

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Protegido por derechos de autor. Contáctanos si en verdad lo necesitas :)